COBRO PREVENTIVO

La firma cuenta con una vasta experiencia litigando ante los Jueces Civiles Municipales, de Circuito, Tribunales Superiores, Corte Suprema de Justicia, Tribunales de Arbitramento y procesos administrativos y jurisdiccionales ante las Superintendencias de Sociedades e Industria y Comercio, representando de la mejor manera los intereses de nuestros clientes.

LITIGIO

Es un proceso de recordación de vencimiento de obligaciones a los deudores. Dentro de esta etapa y con el fin de no convertirse en una molestia para el cliente se deben encontrar los mecanismos que permitan presentar como servicio al cliente y no como un proceso de cobranza.

DERECHO ADMINISTRATIVO 

​Somos una firma especializada en recuperación de cartera que representa diferentes entidades del sector financiero. Nuestro call center realiza el cobro prejurídico de las obligaciones en mora y el departamento de litigio se encarga de la presentación de las demandas que permitan obtener su pago por la vía judicial.

DERECHO COMERCIAL 

Realizamos asesorías a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeros en temas como: contratos de arrendamiento, estudio de títulos, contratos de compra venta, gestión predial, procesos de expropiación e imposición de servidumbres.entre otros. 

Tiene como objetivo recaudar la cartera vencida a través de un procedimiento que contemple un recorrido total de la base de datos de los deudores, con el propósito de calificar las objeciones recibidas, clasificandolas sistemáticamente a fin de procesar la información obtenidos dentro de parámetros estadísticos.

​DERECHO CIVIL

COBRO ADMINISTRATIVO

En este campo la firma se ha dedicado especialmente a asesorar entidades públicas y privadas en temas relacionados con el derecho público, tales como: auditoría de contratos de concesión, evaluación de procesos licitatorios, emisión de conceptos jurídicos, análisis de controversias en ejecución de contratos, representación judicial ante la jurisdicción contenciosa administrativa, asesoría jurídica en la gestión predial y ejecución de proyectos de infraestructura.

Bogotá ​
Dirección: Calle 24 N° 7 - 14 Piso 4 Edificio.Vargas Rocha
Teléfono: +57 (1) 4320170 
Correo: 
asistenteadministrativo@ngsoabogados.com 

COBRO PREJURIDICO

Mapa del sitio

Busca la satisfacción de las obligaciones mediante la judicialización de las mismas, ofreciendo siempre al deudor la posibilidad de acogerse a algún mecanismo alterno de negociación. 

Nuestra experiencia abarca diferentes aspectos como la constitución de entidades, sociedades consorcios, uniones temporales, sucursales de sociedades extranjeras, promesas de sociedad y suscripción sucesiva de acciones; elaboración de actas de órganos de dirección, administración y contratos mercantiles; disolución y liquidación de personas jurídicas;seguimiento de las reuniones ordinarias y extraordinarias de los órganos de administración y registro de los actos emitidos; entre otros.

COBRO JURÍDICO

RECUPERACIÓN DE CARTERA

Tiene como objetivo la normalización pronta de las obligaciones que tengan desde un día de mora hasta el limite establecido por nuestros clientes de acuerdo con sus políticas, además se busca desarrollar la cultura del cumplimiento estricto de las obligaciones a través de un acercamiento adecuado, evitando el deterioro de los indices de cartera.